Se colocan en el interior de las cajas donde van los productos a conservar.
En función de la fruta u hortaliza a tratar, el peso por caja y la duración
del viaje, se va adaptando la cantidad y el tamaño de los sobres para proteger la fruta.
Sobres
0,25g | 0,50g
Minisobres para reducir el nivel de etileno y otros volátiles, de forma muy efectiva y sin riesgo de contaminación de los productos frescos con el ingrediente activo. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
Sobres
5g - 7g - 9g
Sobres de etileno destinados al transporte de fruta a larga distancia o en el que es preciso una cantidad importante de granulado. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
Sobres
22g - 38g
Sobres de etileno destinados al transporte de fruta de muy larga conservación o uso en neveras frigoríficas. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
Sobres
1g - 1,7g - 2,5g
Sobres de etileno destinados al transporte de fruta o en el que es preciso una cantidad pequeña de granulado. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
Mantas
Están indicadas para las aplicaciones donde se requiere una cantidad grande de granulado y en ambientes con altos niveles de humedad.
MFAC
Pallets
Indicadas para colocarse sobre los pallets, como complemento a los Filtros de Transporte y para aplicaciones donde se precisa mayor cantidad de granulado.
M P+S
Piña y Berries
Indicadas para la protección de Piña y diferentes berries, situaciones donde las emisiones no son altas, pero donde la filtración de aire es más necesaria.
M B+P
Banana y Plátano Macho
Indicadas para la protección de transporte de Banano y Plátano Macho sin Bolsa Banavac, em las que el producto está expuesto a la atmósfera del contenedor.
Alta Densidad
Para larga conservación
Indicadas para aplicaciones de larga conservación de frutas como la Pera y la Manzana, donde se emiten altas cantidades de etileno.
Sus aplicaciones más destacadas son las siguientes:
1. En casos en los que no se puede colocar un sobre por caja. Se pueden colocar las mantas en la parte superior de los pallets, retirándose, de manera rápida, si fuera preciso, a la llegada a destino.
2. Complementar a los filtros de transporte en los contenedores. Solamente se pueden colocar dos filtros en la entrada de aire del evaporador del contenedor. Puede ocurrir que se necesite más autonomía o que se busque un nivel de equilibrio de etileno emitido y eliminado más bajo. Son muy útiles en los dos casos.
3. Larga conservación. Pueden utilizarse en larga conservación de manzanas, peras y otros productos de alta emisión. Nuestros servicios técnicos, basándose en la duración del almacenaje, el tipo de atmósfera (AC, ULO, Dinámica), peso por palot o bin, tipo de fruto, etc…, dimensionarán la manta correcta para cada aplicación. Su repartición uniforme por toda la cámara, por ejemplo, una manta por palot o bin, mejora todas las experiencias pasadas, basadas en filtración centralizada. El costo es muy competitivo frente al tratamiento con 1-MCP.